¿Buscando regalos originales para Navidad? ¡Regala viajes! 2


Ya se va acercando la Navidad, y con ella, el mismo dilema de cada año: qué regalar. Siempre intentamos encontrar regalos originales, que gusten y a la vez sorprendan, y por supuesto, que sean útiles. Encontrar un regalo que cumpla todos estos requisitos es realmente dificil, y si tenemos una familia grande, encontrar el regalo perfecto para cada persona puede llevarnos mucho tiempo. Para ayudaros en vuestra misión de la búsqueda del regalo perfecto para Navidad os proponemos una idea: regala viajes.

Regalar viajes es algo totalmente original, ya que se sale del típico regalo material: estás regalando una experiencia única, y a casi todo el mundo le gusta viajar y conocer cosas nuevas. Buscando un poco en internet encontrareis verdaderas maravillas en lo que a viajes se refiere, y como siempre, nosotros os proponemos algunas:

  • Una noche en un hotel bonito o en un parador puede ser un regalo ideal para tu pareja o para que tus padres puedan pasar una noche romántica fuera de casa. Puedes reservar en alguno de los mejores hoteles directamente o si no te quieres arriesgar con la fecha puedes en cualquier agencia de viajes puedes comprarte un bono (ya sea bancotel, talonotel o similares) para utilizar en cualquier momento en cualquiera de los hoteles que acepten bonos (con la mayoría, así que tranquilo). Si optas por el bono, di en la agencia que es para regalo, ya que suelen tener modelos especiales para regalar en forma de cajita con lazos.
  • Un bono de circuito para un balneario o un spa seguro que le encantará a cualquier mujer de tu familia (y a algún hombre seguro que también). En la web de la Asociación Nacional de Balnearios puedes consultar los más cercanos, sus ofertas y tarifas, circuitos, etc. Pero si no quieres gastarte tanto dinero no tiene porqué ser en algún balneario lejano, seguro que en tu ciudad hay algún spa urbano en el que puedas adquirir un cheque-regalo.
  • Para elegir un regalo para gente joven te recomiento que visites Atrápalo, ya que encontrarás ideas genialesa precios asequibles: excursiones a caballo, paseos en globo o avioneta, barranquismo, kayak, viajes en velero… hasta nadar entre leones marinos o saltar en paracaídas. Sin duda, encontrarás algo adecuado.
  • Hace unos días descubrí una web especializada en regalar viajes y experiencias: PlanB!. Se trata de cajas (muy bonitas, por cierto) de distintas temáticas que contienen cheques-regalo y una lista de establecimientos donde canjearlo. Tienen visitas a bodegas, menús degustación, actividades de aventura, hoteles, etc. Puedes comprarlas en su web, en Fnac, Media Markt, Barcelo Viajes, Vips, Viajes Iberia y La Casa del Libro.
  • Y por último, regala viajes en estado puro: billetes de avión (algunas compañías también han sacado sus cheques-regalo, como ryanair), packs completos, cruceros, avión + hotel, etc. Puedes comprarlos por internet o en las agencias de viaje. Si lo coges con fechas fijadas, pide también el seguro de cancelación, por si acaso.

Ojalá que acerteis con el regalo y, aunque sea antes de tiempo para que no se nos olvide después: FELIZ NAVIDAD!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

2 Comentarios en “¿Buscando regalos originales para Navidad? ¡Regala viajes!