5 Lugares indispensables que no te puedes perder en tu visita a Sevilla 2


El sur de España tiene un encanto especial. Su belleza, clima, su arte. Existen muchas ciudades que merecen una mención especial, pero hoy vamos a hablar de una de las principales ciudades de Andalucía: Sevilla.

Sevilla es una de esas ciudades de las que simplemente te enamoras nada más llegar. Lo ideal sería disponer de suficientes días como para poder recorrer todas y cada una de sus calles y visitar todos sus rincones, además de alojarse en alguno de los hoteles de Expedia. Pero, sin duda, hay 5 lugares indispensables que no te puedes perder en tu visita a Sevilla:

1. La Catedral de Sevilla y la Giralda. La Catedral de Santa María de la Sede es uno de los edificios más visitados de Sevilla, pero sin lugar a dudas, su campanario, más comúnmente conocido como la Giralda, es uno de los iconos de la ciudad. Si tienes la oportunidad, sube a lo alto de la Giralda, y disfrutarás de una de las más impresionantes vistas de toda Sevilla.
catedral

2. El Alcázar de Sevilla. Este complejo palaciego declarado Patrimonio de la Humanidad comenzó su construcción en la Alta Edad Media. Desde sus inicios se ha visto influenciado por diferentes culturas, y así podemos encontrar una combinación de diferentes estilos arquitectónicos, desde el islámico al gótico, pasando por el mudéjar.

alcazar

3. La Torre del Oro. Esta torre situada en la orilla izquierda del Guadalquivir es otra de las joyas sevillanas. Hoy en día contiene un Museo Naval en el que se muestran diversos objetos relacionados con la historia marinera de Sevilla.

Torre

4. Parque de María Luisa y Plaza España. La Plaza de España cuenta con alguno de los edificios más bonitos de la ciudad, que resaltan aún más por la fuente gigante situada en el centro de la plaza y el foso de agua que rodea su exterior. Cruzando la calle encontraremos el Parque de María Luisa, un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y huir del calor sevillano.

Parque5. Barrio de la Macarena. Presidido por el Arco y la Basílica de La Macarena este barrio no puede faltar en tu recorrido por la ciudad. Y es que fue precisamente el nombre de este barrio del que se tomó el nombre de la famosa Virgen de la Macarena.

Barrio

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

2 Comentarios en “5 Lugares indispensables que no te puedes perder en tu visita a Sevilla