Sobre mí

MissCarruselAunque publico tras el nick de Miss Carrusel mi nombre es María y nací en Ponferrada.  Pasé tres años maravillosos estudiando Turismo en Segovia, me mudé a Valladolid para seguir con Ciencias del Trabajo, trabajé en un hotel y en abril de 2011 decidí cumplir mi sueño y venirme a vivir al Reino Unido. Actualmente escribo desde Guildford, donde trabajo en recursos humanos.

El Viaje Infinito es mi primer blog, creado en Octubre de 2009. Aquí encontrarás guías de viaje, noticias, crónicas de viajes que he hecho, ofertas que me llaman especialmente la atención y muchas más cosas que creo que te pueden interesar. Si como yo, eres de los que no tienen un gran presupuesto pero te encanta viajar, éste es tu blog.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme a elviajeinfinito@gmail.com

¡Gracias por la visita!

11 pensamientos sobre “Sobre mí”

  1. Hola Maria, que mejor forma de comenzar el año recibiendo tus noticias !!!
    Para nosotros, ha sido una muy agradable sorpresa,que no hace mas que aumentar nuestro entusiasmo en nuestro trabajo.

    Te deseamos para este 2014 un año lleno de exitos y alegria,
    Puedes conocernos en nuestra web http://www.elcorraldelacebo.com face y twiter.

    Un abrazo.

  2. Buenas tardes María,
    Que sorpresa más grande ver uno de los establecimientos que gestionamos, en primer lugar de Sevilla!.
    Muchas gracias, ya trasladé esta noticia a todo el equipo de Sevilla.
    Personas como tu, nos empujan a seguir esforzándonos por ser cada día mejor en nuestro trabajo, y sobre todo ofreciendo el mejor servicio a cada cliente.
    Gracias!!
    Blanca Pérez

  3. Hola María,

    Algunas veces resulta curioso como se llega a determinadas páginas o blogs. En mi caso, la casualidad manda la mayoría de las veces, y así es como he llegado a tu blog.

    Me ha sorprendido gratamente ver que, a pesar de los pocos años que tienes, te has movido de lo lindo, y no sólo te has movido sino que has sido capaz de extraer miles de datos y experiencias que estás reflejando en tu blog.

    Te doy la enhorabuena y te animo a seguir con ello. Yo he empezado hace poco con esto de los blogs y a veces me asalta la sensación de si servirá para algo más que para llenar algunas horas de mi vida. Te puedo asegurar que en tu caso la utilidad está más que demostrada.

    Ciao,
    Carletto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *