Como dije en mi anterior post sobre Oviedo, hace un par de semanas recibí una invitación de una casa rural en Asturias llamada Finca Las Mimosas, y como me trataron tan bien creo que lo mínimo que puedo hacer es dedicarles este post (gracias de nuevo Isabel por invitarnos a dormir en tu preciosa casa)

La Finca Las Mimosas es una casa rural situada a 5 km de Oviedo, en Bueño. Si habeis visto la película Cenizas del Cielo la zona os sonará, y seguramente de camino veais la famosa central de la película. Los alrededores, como imaginareis, son los tipicos asturianos: montes, valles y mucho verde.

La casa está en una finca cerrada que cuenta con un cuidado jardín y hasta árboles frutales. Tiene dos plantas, tres dormitorios (más un sofá-cama, es decir, 8 plazas en total), tres baños, y todos los muebles y electrodomésticos que puedas necesitar (hay incluso libros sobre Asturias)

Nada más entrar en la casa os dareis cuenta de que no es el típico establecimiento creado para cobrar la subvención, y es que se nota que allí vivió gente que cuidó hasta el más pequeño detalle.  He de reconocer que no soy muy fan del turismo rural ni del campo en general, y sin embargo me gustó tanto el sitio que os recomiendo pasar un fin de semana en Las Mimosas, seguro que volveis como nuevos a vuestras casas.

Los precios son más que asequibles teniendo en cuenta la zona y el estado de la casa: 140€ en puentes, verano, Semana Santa y Navidad y 130 el resto del año (si lo comparais con cualquier hotel de Oviedo vereis que merece muchísimo la pena). Por si os animais, podeis llamar al 680 85 33 05 o enviar un e-mail a isabelgonzalezgarzo@hotmail.com, seguro que no os arrepentís.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Nuestro mapa de viajes

Ver El Viaje Infinito en un mapa más grande
Sponsors