Conviértete en el protagonista de CSI 1


¿Eres fan de la saga de CSI? Entonces te va a encantar lo que Alternative Xperience han diseñado:

En un pequeño y tranquilo pueblo cercano a la Sierra de Gredos, se ha cometido un horrible delito que ha obligado a interrumpir el Simposio Nacional de Detectives Forenses.

La escena del crimen no apunta a un sospechoso concreto y las pistas no terminan de ser claras. Tu misión como parte del CSI Madrid, si decides aceptarla, será descubrir quién o quiénes, cómo, cuándo y porqué ha o han perpetrado el crimen.

Suena bien, ¿verdad? Convertirte en un CSI y resolver el crimen te costará 198€, donde van incluídas dos noches en el hotel rural El Abejaruco (viernes y sábado) con sus dos desayunos, la cena del sábado y, por supuesto, la inolvidable experiencia de resolver un crimen al más puro estilo Grissom, incluyendo todo el material que puedas necesitar.

La actividad tendrá lugar en la Sierra de Gredos, Ávila, y no es necesario estar en buena forma, sólo hay que ser mayor de trece años. Puedes reservar tus plazas (piden un mínimo de dos) en su web, llamando al 644 42 46 28 o enviando un e-mail a reservas@alternativeexperience.es.

No se organiza todos los meses y la siguiente oportunidad es el 26, 27 y 28 de febrero, así que apúntate mientras queden plazas libres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Un comentario en “Conviértete en el protagonista de CSI