Gracias a sheldon he descubierto una web que está creciendo a pasos agigantados (y que promete) sobre bares, restaurantes, y todos los locales de ocio que puedas querer visitar: salir.com. Se trata de una web creada por los propios usuarios, donde puedes opinar sobre locales que hayas visitado, y si no están, incluso añadirlos. También puedes consultar eventos, carteleras de cine por ciudades, tiendas y hasta deportes de aventura.

Seguramente alguna vez te haya apetecido cenar en un restaurante italiano, mexicano o de comida diferente pero nunca has sabido donde encontrar uno; también habrás tenido que viajar a otras ciudades españolas y por no conocer ningún sitio has tenido que pagar más de la cuenta o no has comido bien. Para evitar estos problemas por los que todos hemos pasado alguna vez, salir.com te ofrece la opinión de personas que han estado en restaurantes y bares y que te dan su opinión sobre cada lugar: valoración, ambiente o relación calidad/precio son algunos de los aspectos que te pueden facilitar la elección de un sitio u otro en el próximo viaje que hagas.

Además, como entrar en la página es gratis, te recomiendo que antes de hacer un viaje le eches un vistazo y te apuntes los mejores o más típicos sitios del lugar al que vayas, ¡seguro que te serán de ayuda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios para “Encuentra el bar o restaurante perfecto para ti”

  • Romario:

    He estado mirando esta página y esta bastante bien. Lo único una pregunta, me suena haberte leido que has estado en Segovia y me guataría saber si estuviste en el Oso blanco porque Sheldon habla muy bien de ese sitio

Deja un comentario

Nuestro mapa de viajes

Ver El Viaje Infinito en un mapa más grande
Sponsors