FITUR 2010: El mundo en 9 pabellones 1


Un año más, Madrid ha acogido la Feria Internacional de Turismo (FITUR), un punto de encuentro para los profesionales del turismo, y un paraiso para los turistas que pueden conocer lo mejor de cada país y región sin casi salir de casa. Esta edición, la número 30, ha abierto sus puertas desde el día 20 hasta el 24 de enero. Por cortesía de la Diputación de Valladolid conseguimos dos invitaciones para visitar la feria el pasado sábado 23, así que allí fuimos.

Este ha sido el tercer año que visito la feria, y la primera vez que lo hago en fin de semana, lo que, sinceramente, no os aconsejo: si podeis, id entre semana,  ya que hay mucha menos gente y muchísimas más cosas que ver y hacer.

Como os he dicho, Fitur ofrece la oportunidad de ver lo más característico de cada país o región a través de los distintos stands, en los que las azafatas informan y permiten a los visitantes conocer cada país o lugar con información de primera calidad.

Además de coger folletos, mapas, posters y postales, algunos stands ofrecen degustaciones gastronómicas de productos típicos (como el té de Camerún, increíblemente rico) o regalos promocionales, como bolígrafos, lápices, imanes, etc.

Este año, por cierto, el premio al mejor stand de la feria ha sido para el de Castilla y León, que fue muy criticado en su presentación por su originalidad (estaba hecho de palés y de cartón).

Si quereis ver más fotos, las encontrareis en nuestra página de Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Un comentario en “FITUR 2010: El mundo en 9 pabellones