Guía esencial para viajar con niños por España 2


“La Guía esencial para viajar con niños por España contiene todas las claves para convertir un viaje con niños en una experiencia inolvidable. Una guía que stimula la fantasía de los pequeños y sorprende a los adultos llevándoles a escenarios de leyenda. Incluye cientos de pistas para sacar el mayor partido a los itinerarios, disfrutar de trayectos divertidos, lugares fantásticos, parque temáticos y parajes naturales evocadores.”

Esta guía de viaje, de Editorial Everest (2001), es todo lo que necesitas si quieres que los más pequeños se diviertan viajando mientras aprenden cosas nuevas. La guía se basa en 9 atracciones para los niños que contienen los destinos: naturaleza, cuentos y leyendas, curiosidades, parques temáticos y atracciones, zoológicos, jardines y parques naturales, monumentos y museos curiosos, excursiones emocionantes, actividades y alojamientos.

Organizada por Comunidades Autónomas, recoge zonas (no ciudades) con especial interés para niños, perfectamente explicadas y hasta con dibujos, para que sean ellos los que lean la guía.  Además, contiene mapas y fotografías, así como otros lugares próximos que seguro gustarán a los padres.

La guía cuesta en torno a 23€ y en mi opinión no sólo vale la pena comprarla si vamos a viajar con niños, sino que a los adultos también os gustará y os entrarán ganas de visitar cada uno de los lugares que propone. Muy recomendable, ya vereis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

2 Comentarios en “Guía esencial para viajar con niños por España