Guías gratis de República Dominicana con Brugal 7


Desde comienzos de este mes de Abril Brugal, el ron de los dominicanos, regala desde su página web guías de viaje de la República Dominicana (sí, sí, gratis). Yo he tenido la suerte de ser de los primeros en recibir mi guía por cortesía de Brugal y la verdad es que me ha encantado, ya que no se trata de una guía turística al uso, sino que es una experiencia en sí misma.

Nada más sacarla del paquete me sorprendió por su cubierta, y es que recuerda a los libros  que venden en las ferias del libro antiguo (y que tanto me gustan), en color beige y con relieve. Pero cuando la abrí la sorpresa fue aún mayor: páginas a todo color, llenas de fotos y dibujos, sin siquiera márgenes para que empaparse de la República Dominicana mientras la lees sea mucho más fácil. Y para una descripción más exacta, qué mejor que la que figura dentro de la guía, ¿no?:

Este libro es un humilde intento de capturar un instante en el tiempo de un gran país. Un retrato apasionado y emocional de algunas de las mejores experiencias que uno puede vivir en República Dominicana. Un deseo hecho realidad gracias a Ron Brugal, que nos invitó a capturar la esencia de este país y darle vida en formato libro.  Una selección personal, hecha por gente de fuera y gente de la isla, no la más completa ni la más fácil de navegar, simplemente una dosis concentrada de lo más especial y auténtico de República Dominicana.

Además de ser una guía útil, este libro es también un viaje en sí mismo. Diviértete con la experiencia desde el sofá más cómodo de tu casa o teletranspórtate hasta esas calles dominicanas llenas de baches y añádelas al álbum de tu vida. Sigas el camino que sigas, sólo depende de ti. El viaje empieza aquí.

Como ya he dicho, no se trata de la típica guía de viajes, ya que contiene lugares típicos del país, hoteles, restaurantes, bares, etc. descritos de una manera muy personal, siempre desde el “nosotros”. Además, contiene lugares menos populares de la isla y muy dignos de ser visitados, entrevistas a artistas dominicanos como la cantante Xiomara Fortuna, un diccionario de “dominicanadas” o la historia del Ron Brugal, que por cierto, fue creado por un español.

Mediante la web de Ron Brugal, podeis enviar guías gratis en sólo unos segundos. Hay que rellenar un pequeño cuestionario y confirmar el envío mediante un e-mail que recibiréis en el momento. Así de fácil. ¡Date prisa, que se acaban!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

7 Comentarios en “Guías gratis de República Dominicana con Brugal