Guías turísticas a la carta gratis 4


He de confesarlo, cada vez que planeo un viaje no puedo evitar comprarme una guía turística del destino (imaginad mi estantería…), y es que me encanta ojear sus fotos, las descripciones y recomendaciones, los mapas y hasta su olor. Creo que llevar la guía siempre en el bolso es parte del encanto de viajar, aunque por la noche acabes con el hombro un poco dolorido. ¿La parte negativa de las guías? En muchos casos el precio y como no, el peso. Por eso me alegré mucho cuando descubrí Guiomatic, ya que soluciona estos dos problemas: es gratis y la puedes personalizar a tu medida, con la extensión que prefieras.

Según la propia web Guiomatic permite crear una guía turística personalizada para las fechas de tu viaje con los eventos destacados, información turística, mapas, tiempo y descargala en pdf gratis o pide la versión en papel.

Además es muy fácil de utilizar, sólo hay que introducir el destino que nos interesa, elegir el idioma en el que queremos nuestra guía (español, inglés, francés, italiano o alemán) y las fechas de nuestro viaje para que nos muestre los eventos que habrá en el destino durante nuestro viaje. También puedes seleccionar Lugares cercanos y te incluirá datos sobre algunos destinos destacables que te pillen cerca.

En el siguiente paso te dan a elegir entre distintos tipos de guías (completa, normal, reducida o personalizada) y te preguntan qué tipo de viajero eres (parejas jóvenes o mayores, grupos, etc.). Por último, introduces tu dirección de e-mail y en pocos segundos la recibes en pdf totalmente gratis y lista para descargar e imprimir. Más sencillo imposible.

Si quereis ver un ejemplo del resultado final, ésta es una guía que me he hecho de Roma para parejas jóvenes y con contenido normal, para un viaje del 25 al 26 de Junio. Una maravilla, ¿verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

4 Comentarios en “Guías turísticas a la carta gratis