Viajes por Reino Unido, España y el mundo

Hoteles con jacuzzi en la habitación

Tengo que reconocer que cuando estoy aburrida me encanta buscar cosas raras en internet, muchas de ellas relacionadas con viajes y turismo (por eso también empecé este blog) y que me puedan ser útiles alguna vez. Así que cuando hace poco Flame me pidió que le buscase algún hotel con jacuzzi privado en la habitación, no tardé ni un minuto en encender el ordenador y ponerme a ello. (Aprovecho para recordaros que si necesitais ayuda con algún viaje, escapada o similares estaré encantada de ayudaros)

Y buscando buscando terminé encontrando esta web: hotelesconjacuzzi.es, que es muy sencilla y fácil de usar, y a la vez te proporciona todos los datos que puedas necesitar. Sin embargo, no se trata de una web de gestión de reservas, ya que te enlaza a booking cuando quieres saber precios y reservar.

Funciona de siguiente manera: mediante un mapa de España puedes elegir la provincia en donde buscas el hotel, y te muestran los hoteles que tienen jacuzzi en la habitación. A cada hotel acompañan una breve descripción, y te indican dónde está el jacuzzi (si en todas las habitaciones, sólo en las suites, si también hay bañera de hidromasaje…), y si quieres más detalles sobre el hotel, te redireccionan a booking.

Personalmente opino que a quien se le ocurriese crearla tuvo una idea genial, ya que ¿quién no ha pensado alguna vez en lo bien que se tiene que estar en un jacuzzi a solas con su pareja? Y es que como pone en la propia web:

Una velada romántica puede serlo más si cabe cuando en la habitación del hotel contamos con un maravilloso Jacuzzi Privado.

Hasta hace poco, este tipo de estancias estaban reservadas para unos cuantos privilegiados, en grandes ciudades como Barcelona y Madrid, pero ahora son muchos los hoteles (rurales, con encanto, en la ciudad, en la playa…) que ofrecen este servicio cada vez más demandado por el cliente.

Una gran mayoría de las habitaciones con jacuzzi se encuentran en las Suites de los hoteles más modernos, en capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, Granada…aunque también hay muchos alojamientos rurales que disponen de este servicio con un precio bastante asequible.

Desde HotelesconJacuzzi.es, podrás encontrar habitaciones con jacuzzi en provincias españolas y acceder directamente a realizar la reseva con una de las mejores centrales de resevas que existen -Booking.com- y pagar cuando abandones el hotel.

Selecciona la provincia en el mapa y… ¡Que lo disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Hoteles con jacuzzi en la habitación”