¿Ya teneis plan para esta Nochevieja? Si no es así, y os apetece hacer algo diferente de la típica cena familiar y salir de fiesta o ir a un cotillón con vuestros amigos, podeis seguir alguno de nuestros consejos, y vivir una noche, por lo menos, diferente.

En Europa consideran la Nochevieja como una noche para cenar y estar con los amigos. Si eres de los que están un poco cansados de tanta reunión familiar en Navidad, puedes proponerle a tus amigos que se unan a tu plan e iros de cena a algún restaurente bonito, o hacer la cena en casa entre todos. O lo que es aún más divertido, buscad una casa rural (no tiene porqué estar lejos), comprad comida y bebida, llevad algunos juegos… seguro que os lo pasareis genial. La casa la puedes buscar, por ejemplo, en erural.com o directamente utilizando algún buscador.

Si por el contrario, prefieres una noche especial con tu pareja, llévale a un hotel con encanto o un parador. Encontrarás un hotel a tu medida en la web de rusticae, en la de selecta o en hotelesconencanto.org.

Hagas lo que hagas, lo importante es que seas muy feliz en la primera noche del 2010!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Nuestro mapa de viajes

Ver El Viaje Infinito en un mapa más grande
Sponsors