Los mejores campings de Escocia


Escocia es un país con una belleza increíble, y es que cuenta con unos paisajes espectaculares con una gran diversidad de flora y fauna. Por todo ello es un lugar ideal para irse de camping y disfrutar de la naturaleza en un entorno único.

Por ello aquí te presento una selección de los mejores campings de Escocia para que los tengas en cuenta para el próximo viaje a este maravilloso país. Eso sí, antes de nada te recomiendo equiparte con el mejor material para camping de Campz.

1. The Lazy Duck.

lazyduck

Se encuentra en el pueblo de Nethybridge, dentro del parque nacional más grande de todo Reino Unido. El camping, rodeado de una barrera de arboles, cuenta con unas excelentes instalaciones como hamacas, sauna, e incluso, ducha al aire libre. El precio es de 10£ por tienda más una persona, y se tendrán que pagar 5₤ más por cada persona extra.

2. Badrallach Camping.

badrallach

Se sitúa en Dundonnell. A pesar de que es un camping bastante pequeño, con tan sólo 12 plazas, se ha ganado un lugar en esta lista gracias a sus increíble ubicación. Y es que se encuentra en un lugar remoto justo junto al mar, ofreciendo unas vistas simplemente espectaculares. El precio por adulto es de 5£ por noche.

3. Applecross Campsite.

applecross

Este camping localizado en Wester Ross cuenta con unas espectaculares vistas de la Isla de Skye. Entre las instalaciones encontramos un bar-cafetería, zona de juegos infantiles y lavandería. El precio es de 7-9₤ por adulto en función de la temporada.

4. Rothiemurchus.

rothiermurchus

El camping de Rothiemurchus en Aviemore ha ganado numerosos premios. Y es que en él puedes montar tu tienda en pleno Bosque Caledonian pero también incluye facilidades modernas y numerosas actividades para disfrutar de la naturaleza.

5. Sands Holiday Center.

sands

Situado en Gairloch, este camping es uno de los más grandes del país, con más de 300 plazas. Se encuentra junto a una preciosa playa y, además, dispone de numerosas instalaciones como lavandería, zona de juegos y muchos más. Los precios se encuentran a partir de los 15£.

 

Aunque no acostumbro a dedicar mis posts, quiero hacer una excepción y dedicar éste a mi hermano Omar, que disfruta como nadie yendo de camping con su furgoneta. Y que, por cierto, aún no ha venido a visitarme a Reino Unido… a ver si así le voy convenciendo 😛

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario