Los viajes que no he hecho y los que haré – Regalos 4


Este post llega con un poco de retraso. La idea era haberlo publicado a principios de este mes, pero entre el trabajo y otras cosas que tengo pendientes de hace tiempo no he podido acabarlo a mi gusto hasta ahora.

En primer lugar quiero desearos un Feliz 2011 a todos, lleno de viajes y nuevas experiencias que os hagan muy felices. En segundo lugar anunciaros próximas reformas en el blog, así que si veis “cosas raras” que no funcionan correctamente es que estoy probando añadidos, y como aún no controlo mucho lo voy haciendo a ensayo y error. Y por último me gustaría darle las gracias a Chimos, blogger de El Baúl de Chimos, que me ha enviado un pedacito de su arte estas navidades: un conjunto de gargantilla y pendientes que sinceramente, me ha encantado y me ha hecho muchísima ilusión. Muchas gracias de nuevo, Chimos!!

Os dejo unas fotos para que veais las maravillas que sabe hacer y que enseña en su blog.

Cuando acaba un año y empieza otro somos muchos los que hacemos balance de lo que hicimos y lo que nos faltó por hacer, y nos fijamos unos propósitos para el nuevo año. ¿Y si hacemos lo mismo con los viajes? ¿Os faltó alguno por hacer que os hiciese especial ilusión? ¿ Tenéis ya en mente lugares que visitar este año? Yo os presento los míos:

Viajes que no hice:

  • París. Ay, París… París es mi eterna asignatura pendiente. He planificado mi viaje a París como mínimo cinco o seis veces, y siempre tengo que acabar cancelándolo por algún motivo. El día que consiga ir creo que haré una fiesta a la vuelta…
  • Nueva York y Los Ángeles. El 2010 era el último año en el que reunía los requisitos para poder solicitar una de las famosas becas del Mec para estudiar inglés tres semanas en el extranjero. Me sentí especialmente optimista por aquello de que a la tercera va la vencida, y Nueva York o Los Ángeles eran mis destinos favoritos… pero una vez más me quedé como suplente y con las ganas.
  • Suecia y Noruega. Formaban parte de la ruta inicial por Europa que hice este verano, pero el frío y las distancias entre ciudades hicieron que cambiásemos de idea y no llegásemos más al norte de Copenhague.
  • Málaga. En mi último viaje a Málaga sólo me dio tiempo de visitar la parte este de la provincia, y me quedé con ganas de conocer Torremolinos, Fuengirola o Marbella.

Viajes que haré (o eso espero):

  • Portugal. Ya está pensado y organizado para finales de este mes: Lisboa, Sintra, Coimbra, Aveiro, Oporto, Braga y Guimaraes en coche en 5 días. Hasta ahora sólo he estado en Viana do Castelo y visitar Portugal es algo que me apetece muchísimo, sobre todo teniéndolo tan cerca y siendo tan desconocido…
  • Algún parque temático. Porque hace mucho que no voy a uno, y aunque me mareo en casi todas las atracciones me encantan los espectáculos, y también me apetece un poco de acción.
  • Levante y Zaragoza. Dos zonas de España que apenas conozco y que creo que me gustarán mucho. Para visitarlas en coche con buen tiempo, por supuesto.
  • París. Sí, otra vez. A ver si este año es el bueno.

¿Y vosotros? ¿Qué destinos hay en vuestras listas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

4 Comentarios en “Los viajes que no he hecho y los que haré – Regalos