Mis apps favoritas de viajes – Spiral, lo mejor de la app store 2


Si tienes un iPhone o un iPad, seguro que igual que yo, lo primero que haces al empezar a organizar un viaje o nada más llegar a tu destino es buscar unas cuantas aplicaciones que te puedan ser útiles o te aporten algo nuevo. De entre todas las que he probado, éstas son, para mí, las mejores apps de viaje:

 

Google Maps. Absolutamente imprescindible a la hora de visitar sitios nuevos. Aunque aún me sigue gustando ir plano en mano reconozco que Google Maps es mucho más fácil y rápido a la hora de encontrar tu destino. Ir a la app store.

 

Around me. Siempre hay situaciones en las que necesitas encontrar el banco, restaurante, hotel o incluso farmacia más cercanos, y con esta app lo tendrás mucho más facil. Ir a la app store.

 

tripadvisorTripadvisor. Sin duda, mi favorita. Te muestra los mejores hoteles, restaurantes y atracciones en función de las votaciones de los usuarios. 100% útil a la hora de decidir dónde comer o dormir. Ir a la app store.

 
kayakKayak. A la hora de comparar precios de hoteles, Kayak es el rey. Además, incorpora la opción de recibir alertas cuando algún hotel cambie su tarifa, para que no te pierdas ninguna oferta. Ir a la app store.

 

skyscannerSkyscanner. Desde que surgieron los motores de comparación de vuelos, había estado esperando que a alguien se le ocurriese la opción de mostrar el precio más bajo a cualquier destino, y Skyscanner fue el primero que lo hizo. Es la app más útil para buscar vuelos a precios de ganga si te da igual a dónde ir. Ir a la app store.

 

Hay infinidad de apps de viajes, y hay muchas otras de las que me gustaría hablar, pero la lista sería demasiada larga para un solo post. ¿Hay alguna otra que incluirías en la lista?

Y para terminar, quiero enseñaros un juego que seguro os tendrá más que entretenidos durante vuestros viajes. Hoy sale a la venta Spiral, un juego que llevo bastante tiempo esperando, ya que me recuerda a mis adorados Final Fantasy:

 

SpiralSpiral es sin lugar a dudas, el mejor juego de toda la app store. Vale, ya sé que no soy la persona más objetiva en este caso, pero sinceramente es un juegazo y no hay nada similar para iOS. Resumiendo un poco, el juego trata sobre un investigador privado, Tempus, que sufre de extraños sueños y un misterioso virus llamado Spiral. La historia es simplemente genial, con complots, giros inesperados, y sobre todo, mucha intriga. El personaje es muy fácil de manejar y gráficamente no tiene nada que envidiar a juegos de consola. Ve ya mismo a la app store y pruébalo, no lo dudes. Y para acabar de convencerte, te dejo con el trailer:

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

2 Comentarios en “Mis apps favoritas de viajes – Spiral, lo mejor de la app store