Mis destinos favoritos en 2012


Aunque en 2011 viajé bastante más y aunque este año se me han quedado muchos lugares pendientes a los que viajar, éstos son mis destinos favoritos de entre todos los que he visitado en este 2012:

CÓRDOBA. Su imponente Mezquita, el Alcázar y sus jardines, el río Guadalquivir, las ruinas de Medina Azahara, sus patios y calles llenos de flores, su gastronomía y sobre todo la alegría y amabilidad de su gente hacen de Córdoba un destino que deja huella en la memoria de cualquier visitante.

BATH. Después de casi un año con ganas de ir, pude visitar la ciudad más victoriana de Reino Unido, y no me decepcionó. Termas romanas, edificios de época, céntricos jardines, la más original de las abadías y el Centro de Jane Austen son motivos de más para hacer de cualquier fin de semana en Bath un fin de semana perfecto.

HAMPTON COURT PALACE. Ya he podido visitar este magnífico palacio donde vivió Enrique VIII dos veces, y aún me sigue sorprendiendo y maravillando. Es tan grande y tiene tanto que ver que un día entero no basta para descubrir todos sus secretos. Jardines interminables, decenas de estancias, la decoración original de la época, laberintos, un lago enorme, y hasta teatralización hacen de Hampton Court el palacio ideal que todo el mundo debería visitar.

¿Cuáles han sido tus destinos favoritos de este año?

FELIZ 2013 A TODOS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario