Como no podía ser de otra forma, aquí está la segunda parte de mi lista de mis rincones secretos favoritos de Londres:

 

Bricklane es el paraíso de los puestecillos de cosas monas. En esta zona de Londres, además de mercadillos vintage encontrarás ropa de nuevos diseñadores y comida, mucha comida de todos los países del mundo a precios casi ridículos. Si quieres probar un curry, se dice que aquí está el mejor de Londres. Para visitar los domingos.

 

Regent’s Park es para mí el parque más romántico de Londres. Tiene una zona con más de 400 variedades de rosas, un lago, un teatro al aire libre y multitud de pequeños jardines. De noche cierran, aunque no serías el primero que saltase la valla para poder salir…

 

M&M’s son los lacasitos a la inglesa, y en Leicester Square les han dedicado una tienda de tres plantas que te dejará con la boca abierta. Sin duda, merece una visita.

 

Richmond Park es un parque enorme y en estado casi salvaje al oeste de Londres. El Rey Enrique VIII solía cazar aquí y aún hay decenas de ciervos recorriendo el parque, son muy amigables y están acostumbrados a los turistas, así que no salgas corriendo si ves uno 🙂 Existe una ley que prohíbe construir cualquier edificio que tape la vista de la catedral de St Paul’s desde el parque, así que te puedes imaginar las maravillosas vistas que hay.

 

Prince Charles Cinema es el cine indie por excelencia. Aquí no encontrarás grandes estrenos, sino películas de culto o ciclos temáticos a precios bastante decentes. Todo rodeado de cierto halo friki…

¿Habeis estado en alguno de estos sitios? ¿Habeis echado de menos algún lugar oculto de Londres? Espero poder hacer una escapada dentro de poco e ir aumentando esta lista con lugares que me vaya encontrando, no dudeis en compartir los vuestros dejando un comentario aquí abajo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios para “Mis rincones secretos favoritos de Londres (II)”

  • Nana:

    Madre que pinta esos m&ms…
    Me apunto bricklane para cuando vaya a Londres

  • carolina:

    Genial el artículo! , cuando vaya a Londres a verte también me apunto al Bricklane y por supuesto al Prince Charles Cinema! que pintaza y encima Kill Bill.;)

  • Ines:

    Puedes añadir a tus visitas una paradita en alguno de los edicicios mas altos de londres para quien quiera verlo desde arriba y este cansado de London eye, The monument por 3 pounds, o para los que prefieran estar acompañados de un buen champany o vino en Tower 42(vertigo42, tambien llamado).

    • Muchas gracias por la sugerencia Ines! La verdad es que aún no he subido a ningún rascacielos, lo más alto ha sido el London Eye o el Tate. A ver si me animo un fin de semana y ya contaré que tal 🙂

Deja un comentario

Nuestro mapa de viajes

Ver El Viaje Infinito en un mapa más grande
Sponsors