Nidos de Amor (La Guía de los Hotelitos Románticos de España) 1


El otro día encontré de casualidad esta guía, y tras echarle una ojeada, pensé que sería interesante dedicarle una entrada en el blog, ya que nos propone distintos alojamientos románticos a los que podemos ir, además de sugerirnos diversas actividades que se desarrollan en dicho lugar.

Tal y como indica en ña contraportada, la guía incluye una selección de los alojamientos más románticos, con fotos de las casas, mapas de carreteras con su situación exacta, teléfonos de reserva, etc. Además de hablar del hotel o casa en particular (precio aproximado, historia, servicios que ofrece…) nos propone restaurantes (también detallados) típicos de la zona o especialmente románticos para cuando decidamos salir de la habitación, así como excursiones o visitas ya sea en la propia localidad o en los alrededores.

Me ha parecido una guía muy bien elaborada, ya que proporciona toda la información que puedas necesitar para pasar unos días especiales con tu pareja. Además de los mapas de carreteras de toda España contiene índices al final de alojamientos y de lugares que la hacen muy manejable, de modo que es muy fácil encontrar un destino o un hotel en concreto. Y las fotos siempre ayudan, dicho sea de paso.

El único punto malo, en mi opinión, es el precio: en torno a los 18 euros. Sé que no es un precio muy alto para tratarse de una guía, pero sí me lo parece si sólo la vas a usar en un momento puntual tipo San Valentín. Claro que una vez que la veas vas a querer probar todas las camas que vienen fotografiadas y le acabarás dando buen uso…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Un comentario en “Nidos de Amor (La Guía de los Hotelitos Románticos de España)