Pasa dos noches románticas en un castillo 2


Desde Touractive via Travelzoo nos llega una oferta realmente bonita y original: dos noches en la Hospedería del Castillo del Papa Luna en Illueca (Zaragoza) con desayuno, cena romántica, cava y hasta bombones por 89€ por persona.

El Castillo, construído en el siglo XV, se encuentra en el alto de la villa de Illueca, y conserva la decoración clásica medieval. Sin duda, es un lugar de ensueño.

Si prefieres una noche, en vez de dos, el precio se rebaja a 59€ por persona. También en la oferta viene datallado el menú de la cena:

– Entremeses del Papa Luna.

– Brochetas de Langostino.

– Solomillo de cerdo en salsa de hongos.

– Tiramisú

– Cava + Vino Reserva de Cariñena

Para reservar, llama al 91 544 79 18. Seguro que pasas unos días inolvidables.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

2 Comentarios en “Pasa dos noches románticas en un castillo

  • ROSA COSTA PIÑOL

    Hola. Somos una pareja que el 4 de abril celebramos nuestro cuarto aniversario y desearía dar una sorpresa a mi marido. Vendríamos el viernes santo día 2 y nos quedaríamos hasta el domingo 4. Quería saber si hay disponibilidad y si se pueden hacer otras actividades en dos días. Un saludo y gracias por anticipado!

    • elviajeinfinito

      Hola Rosa. En primer lugar felicidades por vuestro aniversario! Para consultar la disponibilidad y el precio (ten en cuenta que este post es de una oferta de diciembre, por lo que puede que ya no siga vigente) puedes llamar al número de teléfono que aparece arriba, o en el del Castillo: 976 82 01 10. De todos modos, menciona esta oferta de Touractive, por si acaso.

      Nosotros sólo somos un blog de información, no actuamos de intermediarios a la hora de reservas y contratación de servicios, pero si te podemos echar una mano en algo más no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.