Regalo nº1: Burbujas, burbujas 12


Imagina llegar a un hotel en plena sierra, rodeado de un paisaje imponente de montaña, con fachada de piedra y madera pero totalmente vanguardista en su interior. Imagina que entras en la habitación y tienes una botella de cava esperando por ti, una carta de almohadas y hasta un albornoz. Y al día siguiente, tras una noche perfecta y después de desayunar tengas una hora y media de circuito termal en un spa para disfrutar del jacuzzi, cabina de hielo, sauna y mucho más. Y cuando acabes el circuito, poder tomarte un zumo en un mirador.

¿Qué te ha parecido? Muy tentador, ¿no? Pues este fantástico plan es nuestro regalo número 1, al que he bautizado como Burbujas, Burbujas.

El hotel es ni más ni menos que La Trufa Negra, al que coronamos como el mejor hotel de Teruel en el post sobre los mejores hoteles de España y el regalo consiste en una Escapada Bienestar de 1 noche para disfrutar de Domingo a Jueves que incluiría lo siguiente:

ESCAPADA BIENESTAR (1 noche)

  • 2 Días / 1 noche de hotel en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Botella de Cava por estancia en la habitación.
  • Un Circuito Recorrido Bienestar 90 min. por estancia y adulto. Spa de más de 275 m2 en el que el cliente podrá disfrutar de una sensacional terapia acuática, además de distintos tratamientos corporales. Este consta de Ducha Circular, Piscina Hidrotermal (jacuzzi, estación de masaje corporal, chorros cervicales, sillón de masaje y cañón cervical), Ciclo Choque Térmico (piscina fría 16ºC y caliente 36ºC), Ducha Bitérmica, Sauna, Recorrido de Duchas (con diferentes chorros, presiones y contrastes de temperaturas, aromaterapia y cromoterapia), Cabina de Hielo, Baño Turco, Sala de Relax con hamacas térmicas y zona de descanso con zumos e infusiones en el Mirador.
  • Zumo de Frutas e Infusiones tras el Recorrido Bienestar.
  • Regalo de Zapatillas por cliente para el SPA.

Además, el último día de estancia la salida puede hacerse hasta las 16:00 hrs (previa consulta en recepción y sujeto a disponibilidad).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

12 Comentarios en “Regalo nº1: Burbujas, burbujas