Normalmente cuando pensamos en hacer una escapada lo primero que se nos ocurre es visitar alguna ciudad, quedarnos en un hotel más o menos céntrico y recorrer los monumentos, edificios o museos más famosos. Pero seguro que alguna vez te ha pasado como a mí y también se te pasó por la cabeza aprovechar esos días para hacer algo diferente, como conocer algún lugar casi sin descubrir, desaparecer o simplemente desconectar de la vida de ciudad.
Pues de eso trata nuestro regalo nº 2 (Calma chicha), de dejarnos seducir por un hotel lleno de luz, tranquilidad y con tanto encanto que hasta en su página web suena Amanecer de Carlos Nuñez: La Quinta de San Amaro, en Meaño (Pontevedra). Se trata de un hotel tan especial que cada habitación es distinta de las demás, cada una decorada hasta el más mínimo detalle. Además, está ubicado en una zona privilegiada, ya que desde allí podrás pasear entre viñedos de Albariño, acercarte a las inigualables playas de las Rías Baixas o perderte en los bosques de la Galicia rural.
El regalo consiste en un descuento del 50% en la habitación con una estancia de mínimo 2 noches hasta el 30 de marzo de 2011 (excepto Navidad), una oportunidad genial para acercarte a conocer el quinto mejor hotel de la provincia de Pontevedra, del que seguro vuelves como nuevo. También puedes ver una descripción completa en el siguiente video:
Me lo pido!!
Mmmm relax… qué gran idea… me vuelvo para la cama 😛
Regalo muy chulo 🙂
Hace un par de años estuve por esta zona y me gustó mucho, sobre todo sus playas, así que ojalá me tocase este regalo
Este regalo también me gusta mucho, aunque sea un descuento. Ir a Galicia siempre es una buena opción.
Mola, mola 😀