Regalo nº3: Actívate 6


Tras el lujo de Burbujas, burbujas y el relax de Calma chicha el siguiente regalo nos ofrece un fin de semana para toda la familia lleno de actividades y de diversión. Se trata de un vale para todo un fin de semana en pensión completa en el Albergue Rural ACTIO, en Alborache (Valencia).

¿Y que es un albergue rural? Es el sitio perfecto para pasar unos días en contacto con la naturaleza, haciendo cosas que normalmente no haces en tu día a día, con tus amigos y sobre todo, con tu familia. Actio cuenta con unas instalaciones inmejorables, dotadas con todo lo necesario para que no pares: albergue, aulas de medio ambiente, una casa-museo etonográfico, parque infantil, piscina, rocódromo, zona deportiva, viveros y hasta un riachuelo con su estanque.

Si tienes hijos seguramente te hayas dado cuenta de que no es fácil encontrar sitios orientados al turismo familiar con niños, por eso este regalo sin duda te hará muy feliz. Y es que además de sus instalaciones, cada fin de semana organizan actividades distintas tanto para pequeños como para mayores, por lo que aburrirse es imposible.

Además, si te sobra tiempo, puedes hacer algún itinerario de naturaleza por los alrededores o incluso acercarte a alguna ciudad cercana como Valencia, Requena, Xátiva, Liria o Sagunto y hacer algo de turismo cultural.

El regalo de Actívate incluye desde la comida del sábado a la comida del domingo (1 comida + 1 Pensión Completa) para hasta 2 adultos y 2 niños excepto los fines de semana que sean puentes o periodos vacacionales. No incluye el precio dde las actividades. ¡Y el sorteo ya es este jueves!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

6 Comentarios en “Regalo nº3: Actívate