Regalo nº5: Asturias encantada 2


El quinto y último regalo les encantará a todos aquellos que de pequeños soñaban con lugares mágicos, con paisajes de ensueño y con pueblos encantados. Porque qué mejor sitio para soñar que la tierra de las xanas, Asturias, y en concreto un gran hotel rural rodeado de bosques.

El regalo es cortesía de Selecta Hotels, un club de calidad que reúne los mejores hoteles con encanto, con spa, boutique o románticos de nuestro país, y consiste en un fin de semana en el Gran Hotel Rural Cela, ubicado en la localidad de Belmonte de Miranda. Éste es el único regalo de los que sorteamos que tiene una fecha concreta: del viernes 26 al domingo 28 de noviembre, y el régimen es de sólo alojamiento.

El hotel se ubica en una casona típica asturiana, construída a principios del siglo XX, pero ha sido totalmente reformado para ofrecer todas las comodidades posibles. Sin duda, se trata de un lugar paradisíaco en el que naturaleza, magia y confort se juntan para ofrecer a los huéspedes un coctel perfecto.

Y aquí termina la presentación de los regalos que podeis ganar en el sorteo. Espero que os hayan gustado todos (o por lo menos alguno), y no os olvideis que a partir de mañana podeis comenzar a apuntaros para optar a cualquiera de estos premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

2 Comentarios en “Regalo nº5: Asturias encantada