En estos días de Navidad y de loterías, a menudo nos preguntamos qué haríamos si nos tocase “el Gordo” o “el Niño”, y la respuesta de varios de nosotros es “irme de viaje y dar la vuelta al mundo”. Gracias a Travelmood (vía Travelzoo), no es necesario ser millonario para poder hacerlo, ya que nos ofrecen cumplir este sueño por sólo 769€.

El precio incluye un billete de avión de ida y vuelta desde Heathrow (Londres) hasta Nueva Zelanda, pudiendo elegir entre tres ciudades: la famosa Auckland, Christchurch o Wellington. Durante el trayecto podemos hacer dos paradas en Hong Kong, Shangai, Pekín, Tokio u Osaka, y para la vuelta podemos elegir entre Los Angeles, San Francisco o Vancouver. Aunque podían haber seleccionado mejor las paradas (yo metería alguna en Oriente y en Sudamérica, para captar distintas culturas) el precio es inmejorable teniendo en cuenta que podrás conocer 6 ciudades muy diferentes en distintos continentes.

La vuelta al mundo debe durar menos de 12 meses y la salida tiene que ser entre el 16 de Abril y el 20 de Junio.

¿La parte mala? Las plazas son limitadas, y para reservar en Travelmood hay que hacerlo por teléfono (0044 0800 0111 945, por supuesto en inglés) o en alguna de sus oficinas, que se encuentran todas en el Reino Unido.  La oferta se llama Round the World.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Nuestro mapa de viajes

Ver El Viaje Infinito en un mapa más grande
Sponsors