Una vuelta al mundo por menos de 800€


En estos días de Navidad y de loterías, a menudo nos preguntamos qué haríamos si nos tocase “el Gordo” o “el Niño”, y la respuesta de varios de nosotros es “irme de viaje y dar la vuelta al mundo”. Gracias a Travelmood (vía Travelzoo), no es necesario ser millonario para poder hacerlo, ya que nos ofrecen cumplir este sueño por sólo 769€.

El precio incluye un billete de avión de ida y vuelta desde Heathrow (Londres) hasta Nueva Zelanda, pudiendo elegir entre tres ciudades: la famosa Auckland, Christchurch o Wellington. Durante el trayecto podemos hacer dos paradas en Hong Kong, Shangai, Pekín, Tokio u Osaka, y para la vuelta podemos elegir entre Los Angeles, San Francisco o Vancouver. Aunque podían haber seleccionado mejor las paradas (yo metería alguna en Oriente y en Sudamérica, para captar distintas culturas) el precio es inmejorable teniendo en cuenta que podrás conocer 6 ciudades muy diferentes en distintos continentes.

La vuelta al mundo debe durar menos de 12 meses y la salida tiene que ser entre el 16 de Abril y el 20 de Junio.

¿La parte mala? Las plazas son limitadas, y para reservar en Travelmood hay que hacerlo por teléfono (0044 0800 0111 945, por supuesto en inglés) o en alguna de sus oficinas, que se encuentran todas en el Reino Unido.  La oferta se llama Round the World.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario