Viajes a la Eurocopa 2012


Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, o en este caso, aunque te hayas quedado sin entradas en marzo para la Eurocopa 2012 aún no está todo perdido si quieres ir a Polonia. Y es que, después de ver el primer partido de “la roja”, ¿a quién no le apetece unirse al ambientazo que siempre sigue a nuestra selección?

Polonia ha habilitado una página web sobre viajes a la Eurocopa, con amplia información sobre el país y las ciudades en las que se habrá partidos: Varsovia, Gdansk, Wroclaw y Poznan. Entre otras cosas, te ayudan a encontrar alojamiento, horarios de trenes e incluso te permite descargarte folletos sobre el país en PDF.

Ucrania, por su parte, también ha habilitado una web, pero solamente en inglés.  En ella ofrecen información sobre cómo llegar al país, encontrar alojamiento o restaurantes y un sinfín de información útil para viajar a la Eurocopa (hasta te recomiendan qué llevar en tu maleta). Los partidos tendrán lugar en Kiev, Charkov, Donieck y Lvov.

La UEFA también ha creado un portal de venta de entradas que seguirá abierto todo el campeonato. Las entradas más baratas cuestan 30 euros y las más caras llegan hasta los 600. La parte mala es que no hacen envíos, sino que hay que recoger las entradas directamente en taquilla en el estadio donde se celebre el partido. Otra opción es gastarte un dineral e ir con un viaje organizado como los que ofrece el diario As, o intentar comprar una entrada de reventa (las hay hasta en Ebay).

Como ves, si te lo puedes permitir, no hay excusas para no ir la Eurocopa este año. Y si no, siempre podremos ver los partidos por la tele, que el ambiente de los bares tampoco está tan mal, ¿no? Además varias empresas ya han lanzado sus anuncios para “fomentar el espíritu español”, por decirlo de alguna manera :) Os dejo con mi favorito, el de Cruzcampo, y su making of:

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario