Y el paquete misterioso llevaba a… 2


No estoy acostumbrada a que me lleguen cosas por correo, y menos desde España, sin que yo las haya pedido y sin remitente. Así que cuando el otro día me llegó un paquetito marrón sin nada dentro excepto un cubilete de carrete de fotos con mi nombre,  simplemente flipé. Mi novio diciendo que alguien me mandaba fotos comprometidas… (¿en un carrete? ¿quién usa un carrete de fotos hoy en día?y, ¿quién puede tener fotos comprometidas mías? :P), yo pensando quién podría tener una cámara así y mi dirección… Hasta escribí a la novia de mi hermano para indagarle, jejeje.

Al final, cuando ya iba a salir hacia una tienda de fotos con el dichoso carrete, me doy cuenta de que tiene algo escrito por fuera, y de que de la ranura asoma una pequeña pestañita, tiro y tará!! Me sale todo un rollo de papel con una web y un código (y yo sólo pienso, qué tonta eres…). Así que cojo mi iphone, entro en la web e introduzco el código, ¿¿y a dónde creéis que me llevó??

La web aparece todo en negro y sólo se ilumina un poco cuando paso el ratón por encima, y parece como un archivo estilo FBI con sus pestañas arriba, clips, fotos polaroid… Y muchos enlaces con información sobre las Reservas de la Biosfera en Asturias: Somiedo, Muniellos-Fuentes del Narcea, Parque de Redes, Picos de Europa, Oscos-Eo y Las Ubiñas-La Mesa.

Tanto misterio me ha encantado! Pasé una mañana divertidísima intentando averiguar de qué iba todo eso, y la verdad es que hasta la web me ha encantado! Ahora tengo muchísimas ganas de volver a Asturias… Me he dado cuenta de que me quedan un montón de sitios que visitar, y es que aún no he estado ni en los Picos de Europa, con lo cerca que quedan de Ponferrada… Me lo apunto para futuros viajes :)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

2 Comentarios en “Y el paquete misterioso llevaba a…